Project Description

Para la transferencia de diferentes productos de un recipiente o contenedor.

La bomba de transferencia  Bakon es un sistema único móvil, diseñado para el bombeo de diferentes tipos de producto.

La forma laboriosa y tediosa  de pasar de un Bowl ó contenedor un cierto producto a una máquina es ahora una cosa del pasado. Todo lo que tienes que hacer es poner el tubo de aspiración en el depósito y arrancar la bomba, ya sea en modo Manual ó Automático. La bomba de Transferencia Bakon se puede utilizar en todas partes y  esta lista para su uso en pocos minutos. Se recomienda su uso en combinación con el Multidepositor Bakon.

La bomba de transferencia Bakon es muy adecuada para muchos tipos de productos, tales como mermeladas de fruta, rellenos que contengan trozos de fruta como, manzana, durazno,  fresas, cerezas y mas. Así como también cremas pasteleras, mezclas para pasteles, merengue etc… El único requisito es que el producto es capaz de fluir a la entrada de succión de la bomba de transferencia.

La textura y / o la forma del producto no será dañada de alguna manera, mientras que se transfiere  permanecerán enteras, los trozos de manzana no serán aplastados y el batido del pastel conserva su volumen aireado !!

Higiénico y fácil de limpiar

Toda la máquina está sellada a prueba de agua de acuerdo con las normas IP65.

Se suministra con un sistema de conexión rápida para un fácil montaje y desmontaje de la máquina.