Project Description

La máquina automática para aplicar fondant ha sido diseñada especialmente para la aplicación de fondant sobre diferentes tipos de productos, pues regula la temperatura y obtener un gran resultado.

Descripción de la Máquina:

Está máquina ha sido diseñada para la aplicación automática de fondant que requiera ser aplicado a altas  temperaturas y en  grandes producciones sobre diferentes formas y tamaños de productos.

Aplicaciones:

Aplicación a productos tales como pastas danesas, Pasteles de Fondant, Productos varios en repostería para todo tipo de tamaños y formasDiversos productos sobre los cuales puede ser aplicado de fondant atomizándolo ó puede tener decorados específicos en toda la superficie del producto o en una parte determinada; lo que convierte a un equipo así simple y rentable.

Podemos diseñar la máquina especialmente para su producción Este equipo puede ser conectado a una línea de producción existente ó combinarlo con algún otro equipo Bakon.

Operación:

El fondant es succionado directamente del tanque de alimentación, de donde se bombea directamente a las pistolas de atomizado. Los productos van sobre la banda y un sensor los detectará y los aspersores se abrirán automáticamente aplicando el glasea ó jale sobre los productos.

Posibilidades:

  • Se puede tener la máquina con bandas de 400 hasta 1200 mm ancho de banda.
  • Es posible poner dos ó más pistolas dependiendo del ancho de banda.
  • Pueden ser instaladas pistolas rotativas para el atomizado de productos redondos.
  • Capacidad de aplicación es de 2 a 4 litros de glasé por minuto.
  • La banda es con cintas  “polycord” para su óptima limpieza.
  • Cabina de control de bombeo y caldera, sin banda.